The best bookmaker bet365

Best bookmaker bet365 register

Titulares

Opinión

Europa no está tan lejos...

euro
 
 
El campeón de la Euro saldrá de la semifinal entre Francia y Alemania. Esta máxima futbolera recobra fuerza ante la inminencia de ese clásico del viejo continente, mientras -por el otro lado del cuadro- Portugal y Gales abonan a la ilusión de jugar por un título que no los tenía entre los favoritos. 
 
Como sea, el torneo ratificó algunas cuestiones. Por ejemplo, el fin de una era, la de España. Tras el bicampeonato europeo y el Mundial de Sudáfrica, una generación se despide. La de Del Bosque, Casillas e Iniesta. Claudicó el monarca de la posesión ante una Italia práctica y efectiva, pero eliminada después en penales por Alemania. Llega a semifinales, al cabo, aquel cuadro que resolvió mejor el recambio desde Brasil 2014. Desde luego, aún no tiene sustitutos para Lahm ni Klose, pero eso no deja al equipo de Low sin variantes, aunque lamentará la suspensión de Hummels y la baja de Mario Gómez ante los galos. 
 
Francia no parece ser menos y Matuidi, Pogba, Payet y Griezman lideran la ilusión nacional. El 5-2 a Islandia mostró las variantes y recursos de un plantel obligado a luchar por "su" torneo, pero el modesto y combativo rival lo dañó por arriba, aún sin comprometer el resultado.
 
En la otra llave, el trabajo colectivo y las convicciones de Gales -con Bale en estupenda forma- chocarán contra un equipo portugués que no consigue proyectar la imagen de gran escuadra. Muy intermitente Ronaldo, Renato Sanches es el jugador diferente. Pero a sus 18 años no tiene porqué no sentir el peso de su primera semifinal y habrá que ver cómo rinde.
 
Se termina la Euro y queda la sensación que no hay rivales tan distantes de Chile. Incluso Alemania. ¿Será un exceso esto último? Realidad o no, lo cierto es que por intensidad y disciplina el equipo de Pizzi pareciera estar en condición de discutir el dominio del juego a cualquiera. 

Link Interés

Fútbol Chileno

Todos los derechos reservados. Minuto30.cl@2015

Select style: Red Brown